2da Colección OJOBMX -2do diseño: Degradación

“Degradación” fue como llamamos el 2do diseño de nuestra nueva colección de camisetas.

Según Sebastian Isaza -artista creador de la 2da colección de camisetas OJOBMX- el ser humano esta expuesto a diferentes mundos, que al no ser bien interpretados, pueden llegar a crear conflictos tan profundos que degeneran a la persona. Entre estos están la violencia, el poder, el dinero, las malas practicas religiosas, y las habladurías por mencionar algunas.

Pero para que una reflexión cumpla su objetivo, debe estar presente en nuestra mente, y que mejor manera de hacerlo que plasmarla en forma gráfica en una de nuestras camisetas.

Este modelo estará disponible en camisetas y esqueletos en 4 diferentes tonos (rojo, amarillo, gris y blanco)

19 thoughts on “2da Colección OJOBMX -2do diseño: Degradación

  1. Lulú says

    Jum!!! no pues… “que novedad de diseño!!!… que ingenio!!!… que creatividad la de ésta gente… de donde sacaran tanta ideas tan fantásticas… y ni que decir del dibujante… no!!! jueputa que talento, ni una tripiada supera ésta lucidez!!!!”… (supongo que el sarcasmo es evidente, pero para que no quede duda de la ira con la que escribí el comentario… dejo las comillas … )

  2. Juan David Rodriguez says

    La mente del ser humano es sucia y corrompida. En mi opinion esta camiseta es mas que un diseño o simbolo es un llamado a las personas

  3. Andrea says

    La idea esta excelente, pero el dibujo y en estampado no me gustaron, esa margen que dejaron hya se ve muy feita, la hace perder estilo y la cadavera esta mal dibujada, si lo redibujaran mejorcito quedaria excelente, porque su reflexion es muy buena! :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *