Entrevista Santiago Muñoz desde California / Diciembre 2013

La 1ra vez que estuve en Medellín todo el mundo  decía que tenia que ver montar a Santiago Muñoz. Me decían que era un corredor increíblemente talentoso y que además era una persona súper buena onda.  Una vez tuve la oportunidad de conocerlo, comprobé que las descripciones que me habían dado se quedaban cortas, ya que pocas veces en mi vida, había visto en Colombia a alguien con tantas capacidades sobre una bici.

Después de un tiempo nació OJOBMX  y aproveché para contactarlo e invitarlo a hacer parte de la marca. Hoy, dos años más tarde de haber filmado con Santiago algunos vídeos para este portal, nos hemos puesto de acuerdo para contarle a nuestros seguidores que es de la vida de este corredor colombiano.

Aquí va una pequeña entrevista, la cual Santiago  ha contestado directamente desde California:

1. Fecha de nacimiento: 29 enero de 1991

2. Edad en la que comenzó a montar: Comencé a Los 13 años

3. Categoria con la que comenzó: Dirt jump

4 Cual es su categoría favorita? park o dirt: Dirt jump

5. Donde se encuentra en este diciembre 2013? En Riverside California

6. Como terminó en USA, Desde hace cuanto está allá? Gracias al buen trabajo de dos compañeras y mi esfuerzo como rider  y las ganas de querer siempre! Si o si jaja. He estado acá en California casi todo el año. Todo comenzó así: Emprendí viaje hacia Estonia para competir en el Simple Session 2013. Desde allí salí a California donde entrené y conocí muchas cosas nuevas sobre mi deporte y mi vida que es el BMX.  Regresé a Colombia y allí estuve 2 meces y medio y me devolví a California,  donde llevo 5 meses viviendo con Dylan Stark. Él  me esta haciendo un edit en este momento, el cual estamos pronto a terminar.

7. Como es un día suyo en USA? Me levanto a las 8. un desayuno nutritivo para para agarrar las energias del día. Luego prendo el Play 3 y juego mucho GT! Jajaja! Y entra el mensaje en el celular y pues puede ser calle como puede ser park o como puede ser dirt! De una alisto todo para salir a montar y rodar todo el día y disfrutar con los amigos. Ese es el mejor entrenamiento , luego llego en la noche,  buena comida,  se prende una fogata y a tirar risa con my friends y a hacer planes.

8. Cuando volverá a Colombia?, piensa regresar? Puedo volver a colombia antes del 31 para estar con mi abuela y mi familia y compartir con mis amigos un good time.

9. Saludos para alguién en especial? A mi abuela y a ojo, que estoy muy feliz que renació y esto apenas comienza con OJOBMX! Un saludo a los que están conmigo de corazón! ya saben quienes son y gracias por la buena energy! Y a Los que no, también la mera energy y bendiciones y muy buena Feliz Navidad y  muy buen año nuevo para todos!  😀

Desde Bogotá le enviamos toda la energia a Santi deseando que este sueño que esta viviendo se extienda por el tiempo que él lo decida. Fuerte abrazo compa!

 

One thought on “Entrevista Santiago Muñoz desde California / Diciembre 2013

  1. jesus garcia sinisterra says

    que alegria me da poder saber algo sobre el parcero saludos desde aquí de tulua y yo si estoy con usted de corazón y no importa lo que piensen los demás de usted siempre seré una vos mas de aliento y siempre sera el mejor por que monta con el alma, mil bendiciones y mucha suerte con su vida y aunque yo soy un chicuelo en esto todabia algún día compartiré momentos inolvidables al lado de los mejores. santiago mera ENERGÍA Colombia talento sin limites

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *